PUNTOS DE CARGA DE AGUA POR TARJETAS PREPAGO

//PUNTOS DE CARGA DE AGUA POR TARJETAS PREPAGO
PUNTOS DE CARGA DE AGUA POR TARJETAS PREPAGO2019-08-16T20:27:28+00:00

Project Description

PUNTOS DE CARGA DE AGUA POR TARJETAS PREPAGO RFID MIFARE

Los PUNTOS DE CARGA DE AGUA se usan para el llenado de cubas y atomizadores agrícolas, equipos de limpieza urbana/municipal y usuarios residenciales.

Tradicionalmente estos sistemas se han activado mediante el uso de fichas, obligando mantener un costoso stock de las mismas, ya que tienden a perderse y/o son acaparadas por unos pocos usuarios.

Otras veces son activados por monedas, lo que puede provocar en vandalismo. Con el control con tarjetas prepago se evitan estos problemas y además se procura una gestión más eficaz de un recurso cada vez más escaso.

Existen infinidad posibilidades para la configuración de equipos, limitación de funcionamiento en determinadas franjas horarias, listas negras para tarjetas perdidas, creación de diferentes grupos de usuarios con distintos precios, posibilidad de programar bonus y descuentos, etc. Equipos muy robustos, antivandálicos, puesto que normalmente se instalan fuera de núcleos urbanos y de gran facilidad de uso.

PROYTER configura los equipos acorde a las necesidades de nuestros clientes. Su funcionamiento será totalmente autónomo, de forma que solo tengan que preocuparse de recargar las tarjetas. Disponibilidad de software de gestión y configuración de equipos.

PROMOTOR.
VARIOS AYUNTAMIENTOS Y ORGANISMOS

FECHA: 2010-2018

https://www.tecnoaqua.es/empresas/proyter-ingenieriacutea-y-medio-ambiente

 

TORREDONJIMENO

 

VILLANUEVA DE LA REINA

MARTOS