Loading...
Quienes somos2019-07-30T12:36:04+00:00

SOMOS una empresa independiente de ingeniería y consultoría multidisciplinar orientada a la gestión integral de todo tipo de proyectos.

Fundada en el año 2008 para realizar actividades de Consultoría y servicios en los campos de la Ingeniería Civil, Industrial, Aeronáutica, Telecomunicaciones, Arquitectura, así como todo tipo de proyectos relacionados con el Medio Natural, desarrollando soluciones adecuadas y razonables a proyectos complejos.

Nuestros compromisos: Transparencia, Garantía en las entregas, Flexibilidad: Confidencialidad.

Nuestro equipo

Multidisciplinar

Debido a la situación de estos años y los cambios en el mercado, la empresa comienza su evolución hacia la creación de un grupo de trabajo multidisciplinar que aportará a la empresa nuevas perspectivas. De esta manera, cualquier cliente que acuda a PROYTER INGENIERIA Y encontrará un amplio abanico de opciones.

Especialistas

Somos conscientes de que solo se puede lograr ser eficientes con la formación de equipos multidisciplinares en el que cada especialista esté orientado a su actividad para mantener un gran nivel de satisfacción y confianza con los clientes, con la más alta rentabilidad y eficacia de la ejecución de un proyecto.